strack-mono-m.matt-white-blue-1500-grey-af-blue-fm

Nueva Cebe S´Track Mono

La nueva versión de las afamadas Cebe S´Track ya están a la venta. El rediseño de este modelo super ventas de  Cebe se basa en la incorporación de una lente única aportando un caracter aún más deportivo a la gafa.

Una vez en la mano el diseño gusta mucho, la impresión es de robustez en su conjunto, de protección. Cuando te la pones no te defrauda, encaje perfecto a la cara (se puede modificar el puente a tu gusto), sujección total ante cualquier movimiento que hagamos (sistema symbio tech en las patillas) y visión perfecta en todos los ángulos.

Su ligereza (28 gramos) las hace aún más cómodas y polivalentes. La lente está más ventilada que su predecesora y tiene un tratamiento anti vaho. Son unas gafas recomendadas para todo tipo de deportes: btt, running, trail running, montaña…

Vienen montadas con lente con protección de categoría 3 y una segunda lente sin filtro solar (transparente). Disponibles en 2 tamaños M (111 Cm de patilla) y L (120,5 Cm de patilla).

Disponibles en: Gafas deportivas -Nothingsurf.com

Las nuevas Brooks Cascadia 11

Ya esta aquí la nueva version de las BROOKS CASCADIA, un clasico entre todos aquellos corredores que año tras año bucan sumar gran cantidad de kilometros de una forma comoda.
Esta nueva edición, la 11 de las cascadia, trae consigo pequeñas mejoras que harán ( sumado a todos sus puntos fuertes ya exitentes) una gran compañera de caminos.
Amortiguación, comodidad y durabilidad son las señas de identidad de esta “devoracaminos”, que además este año trae consigo un upper mejorado con refuerzos acolchados, lo que hará mas confortable si cabe toda la zona que ademas cuenta en esta ocasión con materiales hidrofugos que dotarán a la zapatilla de una repelencia extra al agua; el termo plástico de la parte exterior ha sido eliminado y se ha reforzado con dos cintas en la parte interior consiguiendo un fit excepcional que hará que nuetros pies y la zapatilla consigan una simbosis perfecta.
En definitiva la firma americana BROOKS nos ha traido una zapatilla que, respetando todo lo que ha hecho de ella un clasico de las carreras por montaña ha conseguido dar un salto de nivel,  haciendose eco de las demandas de los trailrunners y mejorando sutilmente lo poco que hacia falta… una apuesta segura para esta nueva temporada.

Detalles: Drop 11 y 330 gramos de peso en la talla 43.

Disponible en !cid_87E406FB-A6F2-48AE-83C9-B8EDA230FF853 Colores de Chico y 1 color de Chica.

Mejor precio : AQUÍ

trail-cebe

Cébé apuesta por el trail running con su modelo S´Track.

Las gafas S’Track de Cébé copan la escena española del trail running

 

La marca francesa de gafas patrocina en 2015 los circuitos nacionales de ultratrail Skyrunner Series y Spain Ultra Cup, así como a los corredores más importantes de este deporte en España

La gafa S’Track, ha sido diseñada por corredores específicamente para el trail running, con sólo 28 gramos de peso y gran estabilidad debido a su sistema de patilla, ofrece además un óptimo rendimiento en cualquier situación climatológica.

S’Track: destaca por su estabilidad y peso ligero.

Las S’Track de Cébé se han convertido en la gafa referente en este deporte tanto para los corredores profesionales como los amateurs por su estabilidad excepcional y su encaje perfecto. Extremadamente ligera, la S’Track, que cuenta con 10 opciones de colores distintas y tallas L y M, la montura ofrece un rendimiento óptimo gracias al sistema de sujeción SymbioTech y a la tecnología que evita el sudor y el empañamiento de las lentes. Las S’Track también poseen lentes intercambiables, fotocromáticas o polarizadas, para adaptarse a cualquier situación climatológica.

Cébé se alía con los mejores corredores nacionales e internacionales

Además de dar patrocinio a los circuitos de Trail y Ultra Trail, Cébé se ha aliado con los mejores corredores del panorama del trail running como François d’Haene, Sebastien Chaigneau o Ana Frost, Núria Picas, Emma Roca, Gerard Morales, Alfredo Gil, Eugeni Rosselló,  Zaid Ait Malek, Jessed Hernández, los hermanos Cardona, entre otros corredores. Todos ellos ya  lucen las S’Track en todos sus retos. Esto ofrece un feedback muy importante para el desarrollo de la marca.

S’Track: un gran potencial que va más allá del Trail Running

La S’Track también está entrando fuerte en otros deportes aparte del Trail Running. Hay muchos deportistas que utilizan sus  S’Track de Cébé en deportes tan diversos como correr, btt,  escalada, pádel, hípica, pasando por el piragüismo y el salto en paracaídas.

¡Si te gusta el deporte las Cébé S´Tracktrail-cebe son tus gafas!

Garmin Fenix 3 Red

Nuevo Garmin Fenix 3

Garmin presenta el Fēnix® 3, la tercera entrega de su GPS multideporte, el Fenix 3 cuenta con pantalla a color y un diseño más elegante que la anterior versión. La caja tiene menos grosor con lo que se le puede dar un uso más “diario”. Botones y bisel protector de acero inoxidable aportan mayor seguridad. Este dispositivo multideporte cuenta con sorprendentes funciones para la práctica de una amplia gama de actividades, desde trail running a ciclismo, pasando por esquí, natación o senderismo.

Disponible en nuestra web www.nothingsurf.com

Se puede escoger entre tres variaciones de estilo: color plata con correa roja, color gris con una correa de color negro, o una versión premium zafiro, que cuenta con una correa de acero inoxidable y cristal de zafiro, ideal para los atletas más exigentes.

Garmin Fenix 3 Red Garmin Fenix 3

Navegación al aire libre

El fēnix® 3 está equipado con un conjunto de herramientas que lo convierten en tu mejor compañero. La innovadora antena EXO™ con GPS y GLONASS ofrece soluciones rápidas y precisas sobre la posición del usuario, incluso en los entornos más exigentes. Cuenta también con altímetro barométrico y brújula de 3 ejes que indica la dirección incluso cuando el usuario está parado o con el dispositivo inclinado. Los usuarios pueden también planificar excursiones, crear y seguir rutas y marcar waypoints, como la ubicación del vehículo, refugios, puntos con vistas panorámicas. Con la opción TracBack® la unidad muestra el camino de vuelta para llegar sin contratiempos al punto de salida.

Garmin-Fenix-3-t

Funciones de entrenador personal

El fēnix® 3 incorpora características y funciones que lo convierten en un auténtico entrenador personal al servicio de cada usuario. Además, cuenta con variedad de perfiles de usuario que adaptan el dispositivo a las necesidades de cada actividad, disciplina deportiva o entorno de entrenamiento -running, ciclismo, triatlón, natación, esquí…-, mostrando datos como distancia, ritmo, velocidad y desnivel, entre otros.

Trail Running (funciones específicas)

Adicionalmente, varias de sus características están optimizadas para los corredores de montaña. El perfil de usuario específico de ‘Trail running’ ofrece a los corredores de trail un completo menú de funciones, desde precisos datos de rendimiento hasta ayudas de navegación en rutas menos frecuentadas. Además, incorpora la nueva función ‘Auto-Run-Climb’, que de forma automática ofrece a los corredores los datos más relevantes según estén en terreno llano o en pendiente.

Cuando se vincula con el monitor de frecuencia cardíaca (HRM – Run) el dispositivo puede estimar la capacidad aeróbica, evaluando así el nivel de condición física y, en base a este cálculo, predecir los tiempos de carrera. fēnix® 3 también ofrece la opción de calcular el tiempo de recuperación, para que los usuarios sepan cuánto tiempo tienen que descansar antes de estar listos para el siguiente entrenamiento. Utilizado junto con el monitor de frecuencia cardíaca, el reloj también calcula métricas en relación a la eficiencia de los corredores, como el consumo de oxígeno, la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Conectividad

A parte de sorprender por sus prestaciones para la realización de actividades deportivas y al aire libre, fēnix® 3 es un verdadero reloj inteligente, totalmente conectado y que, además, ofrece a los usuarios la oportunidad de adaptarlo a su estilo de vida con la plataforma abierta ConnectIQ, con la que el usuario puede personalizar por completo el dispositivo con aplicaciones, widgets, campos de datos, pantallas…

Paralelamente, fēnix® 3 cuenta con tecnología inteligente de notificaciones cuando se combina con un teléfono móvil compatible. Esta función permite al usuario recibir inalámbricamente de su teléfono móvil al reloj, correos electrónicos y mensajes de texto, entre otros datos. Asimismo, con la función LiveTrack y Garmin Connect™ 2.0., el usuario puede compartir en tiempo real la experiencia que está viviendo con su familia o amigos; simplemente conectando el dispositivo con un smartphone para poder compartir la ubicación.

Funciones adicionales para el día a día

El fēnix® 3 incorpora la tecnología de las pulsetas vivosmart y vivofit monitorizando la actividad diaria del usuario, proporcionándole una meta personalizada cada mañana, además de contabilizar los pasos realizados, las calorías y la distancia recorrida a lo largo del día. Cuenta con una alerta de movimiento por vibración, que avisa al usuario cuando éste lleva más de una hora inactivo. Durante la noche, fēnix® 3 monitoriza también la calidad del sueño. Asimismo, ofrece las funciones más habituales en un reloj, como alarmas, tonos, alertas de vibración, temporizador y cronómetro. Los usuarios también pueden elegir entre un formato de reloj digital o formato de reloj analógico adaptándolo así a su estilo y preferencias personales.

Batería

Un punto muy valorado sobre todo por los ultra runners es la duración de la batería,  el Fenix 3 tiene una duración de 16 horas cuando se usa en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac y hasta tres meses en modo reloj.

Resistencia al agua hasta una profundidad de 100 metros.

garmin-fenix-3

info: Revista Trail y Garmin.

image1

Transgrancanaria 2015

The North Face Transgrancanaria 2015, este año la carrera ha estado marcada por la calima y el calor durante toda la prueba.

(125 Km) Núria Picas se ha impuesto en el podium femenino con un tiempo de 16h:53:27 “Muchas gracias al pueblo canario por animarme tanto durante todo el recorrido. Creo que salí muy rápido y tuve un pájara descomunal en Teror, pero pude reaccionar y muy contenta”, dijo Picas.

Y con sorpresa en el podium masculino, el mejor tiempo fue para el corredor lituano Gediminas Grinius con un tiempo de 14h:23:37. “Llevaba meses entrenándome en la isla y deseando tener la suerte de tener atados todos los puntos importantes de una carrera como ésta. Estoy muy feliz por la victoria y por conseguir puntos en el circuito mundial de Ultra Trail”, ha destacado Grinius tras batir el récord de la prueba

La prueba conton con más de 3000 participantes de 70 nacionalidades.La Transgrancanaria forma parte del circuito mundial de Ultra Trail y de la Copa de España Ultra por segundo año consecutivo.

 

polar-v800-flow

Nuevo Polar V800

Este es el nuevo Polar V800.V800_black_topleft_500x500

A finales de Abril llegara a las tiendas especialistas el nuevo dispositivo de Polar, el V800.

Desde hace algún tiempo estamos asistiendo a una autentica revolución en el mundo se los sensores deportivos, pulsómetros, gps, pulseras deportivas… Estos dispositivos avanzan tanto o más rápido que la necesidad generada en nuestra práctica deportiva, ofreciéndonos multitud de datos sobre nuestros entrenamientos o competiciones. Estos datos recogidos antes, durante y después de la actividad física pueden sernos de gran ayuda para mejorar.

El nuevo Polar V800 es un dispositivo multideporte, aspecto muy demandado por los seguidores de la marca (en especial por los triatletas). Es el único del mercado que ofrece datos sobre la distancia, velocidad y pulsaciones en el agua (gracias a la banda H7). El Polar V800 es sumergible 30 metros.

Esta también indicado para ciclistas o corredores dada la potencia y rapidez de su nuevo Gps que capta la señal de inmediato pudiendo pasar los datos a un smartphone por Bluetooth.

Con un tamaño de 40x38x12 y 79 gramos de peso (algo más que el Forerunner 910XT con 72 gramos) cuenta con varios perfiles de deporte predefinidos: correr, ciclismo, natación, multisport, triatlón y “otro deporte” en ellos puedes configurar a tu gusto entre 1 y 4 filas de pantalla, cuenta con un altímetro barométrico de gran precisión, indica el tiempo de recuperación tras el esfuerzo y el beneficio obtenido, así como el día y hora recomendada para volver a la carga de ejercicio.

polar-v800-flow

Otras de las muchas novedades que incorpora este Polar son las alertas por vibración para no tener que ir siempre pendiente de la pantalla durante el ejercicio, también nos indica los ritmos de carreras estimados para una distancia-tiempo marcados previamente o el seguimiento de rutas (track GPS) a partir de tus propias rutas o de las de otros usuarios registrados en Polar Flow (función de compartir rutas).

Toda esta información  se descarga de manera sencilla por bluetooth a tu teléfono (aplicación Polar Flow) y a la web. Esto es muy práctico ya que nos olvidamos de los tan fastidiosos cables y conexiones.

El Polar V800 se ha fabricado con materiales muy resistentes: núcleo de aluminio, pantalla Gorilla Glass con resolucion 128×128 pix. y correa de poliuterano transpirable.

Dispone de textos en 13 idiomas.

La duración de la batería es de 13 horas en el modo de máxima precisión en la grabación de puntos de Gps hasta 50 horas con un registro más espaciado. Sin usar el Gps la batería dura hasta 30 días sin cargarla.

Puedes reservar el V800 en nuesto microsite www.polarv800.es siempre bajo la disponibilidad del fabricante. Nothing Surf.com es distribuidor oficial de Polar en España.

Si necesitas más info sobre el producto puedes escribirnos a [email protected] o en el teléfono 974 55 21 40 (Tienda física).

Dispones de toda la gama de productos Polar en nuestra web www.nothingsurf.com

 

 

 

polar-v800-flow

Nuevo Polar V800

Este es el nuevo Polar V800.V800_black_topleft_500x500

A finales de Abril llegara a las tiendas especialistas el nuevo dispositivo de Polar, el V800.

Desde hace algún tiempo estamos asistiendo a una autentica revolución en el mundo se los sensores deportivos, pulsómetros, gps, pulseras deportivas… Estos dispositivos avanzan tanto o más rápido que la necesidad generada en nuestra práctica deportiva, ofreciéndonos multitud de datos sobre nuestros entrenamientos o competiciones. Estos datos recogidos antes, durante y después de la actividad física pueden sernos de gran ayuda para mejorar.

El nuevo Polar V800 es un dispositivo multideporte, aspecto muy demandado por los seguidores de la marca (en especial por los triatletas). Es el único del mercado que ofrece datos sobre la distancia, velocidad y pulsaciones en el agua (gracias a la banda H7). El Polar V800 es sumergible 30 metros.

Esta también indicado para ciclistas o corredores dada la potencia y rapidez de su nuevo Gps que capta la señal de inmediato pudiendo pasar los datos a un smartphone por Bluetooth.

Con un tamaño de 40x38x12 y 79 gramos de peso (algo más que el Forerunner 910XT con 72 gramos) cuenta con varios perfiles de deporte predefinidos: correr, ciclismo, natación, multisport, triatlón y “otro deporte” en ellos puedes configurar a tu gusto entre 1 y 4 filas de pantalla, cuenta con un altímetro barométrico de gran precisión, indica el tiempo de recuperación tras el esfuerzo y el beneficio obtenido, así como el día y hora recomendada para volver a la carga de ejercicio.

polar-v800-flow

Otras de las muchas novedades que incorpora este Polar son las alertas por vibración para no tener que ir siempre pendiente de la pantalla durante el ejercicio, también nos indica los ritmos de carreras estimados para una distancia-tiempo marcados previamente o el seguimiento de rutas (track GPS) a partir de tus propias rutas o de las de otros usuarios registrados en Polar Flow (función de compartir rutas).

Toda esta información  se descarga de manera sencilla por bluetooth a tu teléfono (aplicación Polar Flow) y a la web. Esto es muy práctico ya que nos olvidamos de los tan fastidiosos cables y conexiones.

El Polar V800 se ha fabricado con materiales muy resistentes: núcleo de aluminio, pantalla Gorilla Glass con resolucion 128×128 pix. y correa de poliuterano transpirable.

Dispone de textos en 13 idiomas.

La duración de la batería es de 13 horas en el modo de máxima precisión en la grabación de puntos de Gps hasta 50 horas con un registro más espaciado. Sin usar el Gps la batería dura hasta 30 días sin cargarla.

Puedes reservar el V800 en nuesto microsite www.polarv800.es siempre bajo la disponibilidad del fabricante. Nothing Surf.com es distribuidor oficial de Polar en España.

Si necesitas más info sobre el producto puedes escribirnos a [email protected] o en el teléfono 974 55 21 40 (Tienda física).

Dispones de toda la gama de productos Polar en nuestra web www.nothingsurf.com

 

 

 

Blog sobre material deportivo.