Lista de productos por fabricante: CARHARTT

En los Estados Unidos, Carhartt es conocida por su ropa de trabajo,tales como chaquetas, abrigos,chalecos, camisas, jeans, pantalones de peto y ropa resistente al fuego.

En los Estados Unidos, Carhartt es conocida por su ropa de trabajo,tales como chaquetas, abrigos,chalecos, camisas, jeans, pantalones de peto y ropa resistente al fuego. Carhartt se fundó originalmente en Detroit, MI. para la confección de ropa de trabajo para los trabajadores del ferrocarril. Su crecimiento inicial de toda la década de 1890 se centró en la necesidad de los trabajadores del ferrocarril de monos de trabajo Durable y duradero. Con el tiempo, los artículos de ropa Carhartt evolucionaron a marca comercial con características previstas para extender aún más la durabilidad, incluyendo el uso de hilos de alta resistencia, reforzando remaches, y una variedad de materiales duraderos y de alta tecnología resistentes a las llamas, a la abrasión y agua. Hoy en día, la ropa Carhartt se encuentra comúnmente en sitios de construcción, granjas y ranchos, entre otras obras ademas de tiendas de moda.


Las chaquetas Carhartt destacan por la calidad de sus tejidos, a pesar de que su precio no es muy diferente a la mayoría de marcas low cost. Son perfectas para no pasar frío en invierno, pero además puedes utilizarla en cualquier época del año. Son prendas urbanas y deportivas muy prácticas, de líneas rectas y elegantes que disponen de un buen aislamiento térmico. Ideales para cualquier ocasión informal.


Disponemos de varios modelos Chaquetas Carhartt para hombre y mujer en nuestra tienda online, SPORTS PILE COACH, ANCHORAGE, CANGURO NIMBUS, TRAPPER PARKA o JONESVILLE. Pero si te gusta esta línea de diseño también te pueden interesar otras prendas como camisetas, sudaderas, parkas, pantalones, contravientos o jerséis. Son productos duraderos y muy resistentes además de populares. Podrás distinguir esta marca por su logotipo, una ola redonda que forma media espiral.


Marca Carhartt


Carhartt es una marca estadounidense de renombre que empezó fabricando ropa para trabajadores en 1889. Destacó muy pronto en el mercado gracias a la calidad de sus productos. Cierres y telas irrompibles, materiales para el frío, aislantes e impermeables.


En la actualidad  este fabricante sigue destacando por fabricar ropa preparada para trabajos industriales, para construcción o para bomberos, pero también dispone de una amplia colección de ropa urbana y deportiva con acabados más sofisticados, igual de confortables para uso diario. En las últimas décadas, la presencia de Carhartt en Europa ha ido aumentando convirtiéndola en una elección perfecta por su calidad y precio.


Características principales de las chaquetas Carhartt


Las chaquetas Carhartt son uno de los productos más vendidos de la marca. Destacan por su corte recto, un interior forrado en 100% poliéster y disponen de bolsillos y cierre con botones muy prácticos. Se utiliza tatefán de nylon en las mangas para ofrecer mayor comodidad. Algunos modelos suelen incorporar una banda ajustable en la parte interior.


Ventajas del poliéster


El poliéster también ofrece buenas ventajas, igual que determinados tejidos naturales. Dispondrás de una protección adicional para el frío con una prenda totalmente transpirable. Sin olvidar que cuentas con  una capacidad impermeable superior al algodón. Son también menos delicadas, sufren menos deformaciones y su lavado y secado se realiza con normalidad.


  • Ofrecen las mismas características térmicas que la pluma.

  • Disponen de mayor comodidad, flexibilidad y movilidad.

  • Fácil mantenimiento, secado rápido. Muy transpirables.

  • Una opción más económica en comparación con otros materiales.

  • Abrigan incluso cuando la prenda está mojada.

Se aconseja mirar las etiquetas de las chaquetas Carhartt para consultar las instrucciones de lavado y secado.

Más
por página
Viendo 1 - 20 de 77 elementos
Viendo 1 - 20 de 77 elementos

Carrito


 
Total productos:
Total transporte:
Total: