CAMBIOS:

Cambio EXPRESS (solo España peninsular, Baleares). Eligiendo esta modalidad, en 48 horas pasamos a recoger por tu domicilio el artículo que quieres cambiar y en ese mismo momento te entregamos el nuevo artículo deseado. Así de fácil. El cambio Express tiene un coste de 7,50€. Cambio ESTÁNDAR Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a devolver por correo certificado o por el proveedor logístico que consideres a la dirección: Nothingsurf.com Avda. de los Tilos 14 CP 22440 Benasque (Huesca) España. Una vez recibido en nuestros almacenes, te enviaremos en 48 horas el nuevo artículo a su domicilio. Tú asumes los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Para tramitar un cambio debes indicarlo a este correo: info@nothingsurf.com indicando el número de pedido.

DEVOLUCIONES:

Tienes un periodo extendido de 30 días para devolver tu compra.

Puedes elegir entre estas 2 opciones para realizar la devolución.

Devolución EXPRESS (solo España peninsular, Baleares).

1) Entra en el portal de devoluciones

2) Rellena tu código postal y el número de pedido o el número de seguimiento, y ¡devuelve tu pedido en pocos pasos!

3) Una vez recibido en nuestro almacén, te reembolsaremos en un máximo de 24 horas. Esta opción tiene un coste de 5,00 €.

Devolución ESTÁNDAR. Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a devolver por correo certificado o por el proveedor logístico que consideres a la dirección: Nothingsurf.com Avda. de los Tilos 14 CP 22440 Benasque (Huesca) España. Envíanos un correo indicando esta opción a info@nothingsurf.com. Una vez recepcionado se efectuara el reembolso en un máximo de 24 horas. Esta opción no tiene coste adicional por nuestra parte, el reembolso será por el importe pagado integramente.

International Return 

Orders sent to: Germany, France, Belgium, Holland, Italy and United Kindgdom.

RETURNS


Carrito


 
Total productos:
Total transporte:
Total: