Si por algún motivo no estas satisfecho con tu compra nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa con el que puedes contactar de dos formas:

  • Por teléfono al número 974 552 140 de lunes a sábado de 10 a 13 y 17 a 19 horas.
  • Por e-mail  (compromiso de respuesta en 24 horas).

Desde este departamento te daremos solución a cualquier problema con nuestros artículos o envíos de forma rápida y eficaz.

Tienes un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Puede solicitar el cambio enviándonos un email a cliente@nothingsurf.com con asunto "Cambio Pedido (número de pedido)" y detallando el artículo/os a cambiar. Nos pondremos en contacto con usted para tramitar el cambio.

¿Qué métodos me ofrecen para realizar el cambio?

  • Cambio EXPRESS (solo España peninsular, Baleares).  Eligiendo esta modalidad, en 48 horas pasamos a recoger por su domicilio el artículo que quiere cambiar y en ese mismo momento le entregamos el nuevo artículo deseado. Así de fácil. El cambio Express tiene un coste de 7,50€.
  • Cambio ESTÁNDAR Eligiendo esta modalidad nos tiene que enviar el artículo a devolver por correo certificado o por el proveedor logístico que considere a la dirección: Nothingsurf.com Avda. de los Tilos 14 CP 22440 Benasque (Huesca) España. Una vez recibido en nuestros almacenes, le enviaremos en 48 horas el nuevo artículo a su domicilio. Usted asume los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Puede solicitar la devolución enviándonos un email a cliente@nothingsurf.com con asunto "Devolución Pedido (número de pedido)" y detallando el artículo/os a devolver. Nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución.

¿Qué métodos me ofrecen para realizar la devolución?

  • Devolución EXPRESS (solo España penínsular, Baleares).  Eligiendo esta modalidad, en 24 horas pasamos a recoger por tu domicilio el artículo que quieres devolver. Así de fácil. La Devolución Express tiene un coste de 7,50€ que se te descontará del abono a realizarte una vez recepcionado y comprobado el artículo en nuestros almacenes.
  • Devolución ESTÁNDAR Eligiendo esta modalidad nos tiene que enviar el artículo a devolver por correo certificado o por el proveedor logístico que considere a la dirección: Nothingsurf.com Avda de los Tilos 14 CP 22440 Benasque (Huesca) España.                                                                                                                      

Abono de importes. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto menos los gastos de envío (si el importe de la compra fue menor a 60 Euros) ó de Devolución Express (si fuera el caso).

Efectuaremos el reembolso en un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción y revisión de la mercancía por nuestra parte. Le haremos el abono en el mismo medio que utilizo para el pago de su pedido (tarjeta de crédito/débito ó Paypal) ó en su cuenta bancaria en el caso que hubiera pagado a contra reembolso.

No aceptación de devolución. En el caso de que la devolución de un artículo no fuera aceptada por entender que el artículo ha sido utilizado, el artículo permanecerá en nuestro almacén de distribución para que lo recoja en un período no superior a treinta días desde la devolución.

Notificación. Te notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Todos los productos ofrecidos están cubiertos por la garantia del fabricante durante 1 año. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación/funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor.

Puedes devolver un producto defectuoso contactándonos a través de nuestro departamento de Atencion al cliente o bien por teléfono 974 552 140.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente 974 552 140 o envianos un email y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de 10 a 13 y de17 a 19 horas, de lunes a viernes.

Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor realízalo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.

Si tu pedido ya hubiera sido enviado, podrás rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que esta última pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago utilizada por ti. Los gastos generados por la devolución corren a cargo del cliente.


Carrito


 
Total productos:
Total transporte:
Total: