CAMBIOS:

Cambio EXPRESS (solo España peninsular, Baleares). Eligiendo esta modalidad, en 48 horas pasamos a recoger por tu domicilio el artículo que quieres cambiar y en ese mismo momento te entregamos el nuevo artículo deseado. Así de fácil. El cambio Express tiene un coste de 7,50€. Cambio ESTÁNDAR Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a devolver por correo certificado o por el proveedor logístico que consideres a la dirección: Nothingsurf.com Avda. de los Tilos 14 CP 22440 Benasque (Huesca) España. Una vez recibido en nuestros almacenes, te enviaremos en 48 horas el nuevo artículo a su domicilio. Tú asumes los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Para tramitar un cambio debes indicarlo a este correo: info@nothingsurf.com indicando el número de pedido.

DEVOLUCIONES:

Devolución EXPRESS (solo España peninsular, Baleares).

1) Entra en el portal de devoluciones: Indicando tu email (el que registraste en la compra).

2) Recibirás un email en el que se indica los pasos a seguir para imprimir tu etiqueta de devolución. Pégala en el paquete a devolver.

3) En 24/48 horas pasamos a recoger por tu domicilio el artículo que quieres devolver. Así de fácil. La Devolución Express tiene un coste de 5.00€ que se te descontará del abono a realizarte una vez recepcionado y comprobado el artículo en nuestros almacenes.

Devolución ESTÁNDAR. Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a devolver por correo certificado o por el proveedor logístico que consideres a la dirección: Nothingsurf.com Avda. de los Tilos 14 CP 22440 Benasque (Huesca) España. Envíanos un correo indicando esta opción a info@nothingsurf.com. Una vez recepcionado y comprobado se emitirá el reembolso total.

International Return 

Orders sent to: Germany, France, Belgium, Holland, Italy and United Kindgdom.

RETURNS


Carrito


 
Total productos:
Total transporte:
Total: