El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido.

Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Este website utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Transferencia bancaria

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Una vez que hayamos recibido la transferencia tramitaremos tu pedido. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad

Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. Esta forma de pago lleva un recargo de 3 Euros por gastos de gestión.

Paypal

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.Para darse de alta en PayPal debes ir al siguiente link y seguir sus instrucciones: http://www.paypal.com

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

Para clientes de la Unión Europea, de acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, el precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España (21%).

Pero si los envíos son para zonas exentas de IVA, podemos anular el coste del IVA, tan sólo deberá notificarlo a info@nothingsurf.com. Eliminaremos el coste del IVA cuando realicemos el cargo.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas


Carrito


 
Total productos:
Total transporte:
Total: