Condiciones Generales de Venta.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares y resto de paises donde realizamos envios por  www.nothingsurf.com, con C.I.F. número 73199169J, en adelante Nothingsurf.com, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Nothingsurf.com  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Nothingsurf.com  vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Nothingsurf.com. El hecho que Nothingsurf.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

2- Precios:

Los precios publicados en Nothingsurf.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Nothingsurf.com.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en Nothingsurf.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Las ofertas y promociones aplicadas no son acumulables entre si. 

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto como Oferta.

3- Diferentes modos de Pago:

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Admitimos las siguientes formas de pago:

  • - Tarjeta de crédito o débito.
  • - Paypal.
  • - Pago Contra reembolso.
  • - Financiación con Sequra.
  • - Bizum.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de alguno de estos métodos de pago puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 974 552 140.

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Nothingsurf.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Nothingsurf.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Todos los productos listados disponen de 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.

Los defectos o desperfectos que se puedan deber a una incorrecta utilización del producto o los desgastes que puedan producirse debido a un uso normal del mismo, no se encuentran incluidos en esta garantía.

La cobertura de la garantía conlleva la reparación, abono o sustitución del producto. Si por nuestra parte fuera técnicamente imposible determinar si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, deberemos proporcionar la información, incluso si es necesario enviar el artículo al fabricante para que sea este quien pueda determinar la causa.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. El cliente podrá mostrar su deseo para recibir la factura en formato electrónico, para ello sólo debe rellenar los datos de facturación requeridos en el proceso de compra y dar su consentimiento. Una vez realizado su pedido, también dispone del área de cliente desde donde podrá ver la información de su pedido, así como descargar la factura de compra. Así mismo el cliente tiene derecho a solicitar la factura en papel, únicamente debe indicarlo a nuestra att al cliente. , aquí..

6- Políticas de devoluciones y anulación.

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Nothingsurf.com en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción.

Las condiciones para realizar los cambios o devoluciones son los especificados aquí.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en nothingsurf.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 24 horas de la recepción de la devolución, Nothingsurf.com se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nothingsurf.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6-3 Disminución del valor:

Se informa al consumidor de que solo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

6-4 Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que Usted o un tercero por Usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Descarga el formulario de desistimiento aquí

 6-5 Resolución de litigios en línea:

La Comisión Europea ofrece la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para que comprar en línea sea más seguro y equitativo mediante el acceso a herramientas de resolución de litigios de calidad.

Desde este enlace podrá acceder al servicio: Plataforma europea de resolución de litigios en línea  


Carrito


 
Total productos:
Total transporte:
Total: